quarta-feira, 1 de julho de 2009

Vivir sin aire






















Letra
Tradução


Como quisiera poder vivir sin aire...
como quisera viver sem ar

Como quisiera poder vivir sin agua...
como quisera viver sem agua

Me encantaría quererte un poco menos
adoraria querer-te um pouco menos

Como quisiera poder vivir sin ti
como quisera viver sem você



Pero no puedo, siento que muero,
mas eu não posso,sinto que morro

me estoy ahogando sin tu amor.
estou sufocando sem teu amor



Como quisiera poder vivir sin aire
como quisera poder viver sem ar

Como quisiera calmar mi aflicción
como quisera acalmar minha aflição

Como quisiera poder vivir sin agua
como quisera viver sem agua

Me encantaría robar tu corazón
adoraria roubar teu coração



¿Cómo pudiera un pez nadar sin agua?
como poderia um peixe nadar sem água ?

¿Cómo pudiera un ave volar sin alas?
como poderia uma ave voar sem asas ?

¿Cómo pudiera la flor crecer sin tierra?
como poderia uma flor crescer sem terra ?

Como quisiera poder vivir sin ti
como quisera viver sem você




Pero no puedo, siento que muero
mas não posso, sinto que morro

me estoy ahogando sin tu amor
estou sufocando sem teu amor

Cómo quisiera...
como quisera ...

Como quisiera lanzarte al olvido
como quisera deixar-te no esquecimento

Como quisiera guardarte en un cajón
como quisera guarda-te numa caixa

Como quisiera borrarte de un soplido
como quisera apagar-te com um sopro

Me encantaría matar esta canción
adoraria matar esta canção

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Pode falar! O que você pensou quando leu?